Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Equipe: EL PSG lo intentará con Cristiano en 2016

  • Piensan que la próxima temporada el futbolista y el Real Madrid estarán más receptivos
Piensan que la próxima temporada el futbolista y el Real Madrid estarán más receptivos
Defensa Central Defensa Central

Con Zlatan Ibrahimovic superando la treintena y el equipo sin dar ese salto definitivo en Europa que le coloque junto a los más grandes,en el PSG son conscientes de que necesitan todavía un 'golpe de efecto'. Y para la próxima temporada podrían haber pensado nada más y nada menos que en Cristiano Ronaldo.

Al parecer, lo que piensan desde la entidad parisina es que el astro luso sería el candidato perfecto para suplir a un Zlatan Ibrahimovic que termina contrato en el equipo de la capital francesa en junio de 2016. Así, según la información publicada en L'Equipe, la gran ambición secreta del cuadro francés es la de convencer a Cristiano y al Real Madrid de que el mejor destino para el Balón de Oro dentro de un año es la capital gala.

La idea es que, a partir del próximo verano, tanto el futbolista como la entidad merengue sean más receptivos a una hipotética negociación. No hay que olvidar que para entonces Cristiano Ronaldo tendrá 31 años y únicamente le restarán dos años de contrato en el Real Madrid.

Lo cierto es que, a día de hoy, esta posibilidad es más que remota. El rendimiento de CR7 es superlativo y en el conjunto merengue no quieren ni oir hablar de desprenderse de su máxima estrella. No obstante, en función de lo que ocurra en la temporada 2015-2016, las cosas podrían cambiar mucho y en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información