Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Llorente, ¿en la agenda de Benítez?

  • Según Sportyou al nuevo técnico blanco le gusta el ariete de la Juve
Según Sportyou al nuevo técnico blanco le gusta el ariete de la Juve
Defensa Central Defensa Central

El internacional español de la Juventus de Turín Fernando Llorente ha adquirido una importancia secundaria en el conjunto 'bianconero' con la eclosión de Álvaro Morata. Ha pasado de acompañar a Tévez en la delantera del conjunto italiano, a ser un recurso para las segundas partes.

En vista de este papel secundario, según publica Sportyou, el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con sus servicios por consejo de su entrenador Rafa Benítez. El nuevo técnico merengue podría considerar al ex del Athletic como el delantero ideal para complementar a Benzema si finalmente se marcha Chicharito.

En un equipo en el que las rotaciones podrían ser constantes, un ariete del perfil de Fernando Llorente puede ser interesante. Antes de firmar por la Juventus ya sonó muy fuerte para el Real Madrid, pero el Athletic de Bilbao se negó en rotundo a cualquier tipo de operación.

La Juventus tampoco pondría demasiadas trabas en desprenderse de Llorente. Para Allegri ha pasado a ser un recurso y, según el citado medio, le podrían dejar marchar por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Más complicado sería que el ariete aceptara rebajarse su sueldo actual de 4,5 millones de euros con tal de fichar por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información