Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se pone firme por Verratti

  • Habrían amenazado con ir a por Cristiano si el Real Madrid lo intenta con el mediocentro
Habrían amenazado con ir a por Cristiano si el Real Madrid lo intenta con el mediocentro
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres que más fuerte está sonando para reforzar el centro del campo del Real Madrid es el de Marco Verratti. El internacional italiano sería el centrocampista que permitiría al equipo merengue tener una medular de ensueño. Ante los primeros contactos merengues, el PSG ha sido rotundo: Verratti no se vende.

Y como principal medida disuasoria, el cuadro francés ha respondido con la amenaza  de 'tocar' a Cristiano si el Real Madrid se lanza a por Verratti. Según apunta el diario AS, desde el club merengue han decidido parar cualquier tipo de acercamiento al futbolista transalpino.

Al parecer, Verratti era el mediocentro que más agradaba a Carlo Ancelotti para incorporar este verano, a Rafa Benítez (aunque también le gusta) le agrada otro tipo de centrocampista más alto y corpulento que pueda disputar con garantías los balones aéreos.

En vista de eso y del regreso de Casemiro procedente del Oporto, desde la entidad merengue quieren pensárselo detenidamente antes de incorporar otro centrocampista. Así las cosas, con Verratti 'aparcado' se valorarán las distintas opciones que ofrece el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información