Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Nos volveremos a levantar muy pronto"

  • El presidente se mostró ilusionado durante un acto de la Universidad Europea
El presidente se mostró ilusionado durante un acto de la Universidad Europea
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez participó en la tarde del martes en un acto con motivo de la VII Edición de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid de la Universidad Europea que tuvo lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El presidente participó en un breve discurso relacionado con el mismo y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de optimismo a los aficionados madridistas.

El mandatario merengue quiso expresar su optimismo respecto al futuro que le espera al club blanco, ya que señaló que está seguro de que el Real Madrid volverá a "levantarse muy pronto. Solemos hacerlo con más fuerza cuando los resultados no son los deseados". Y es que, como recordó Florentino Pérez, "en este club se aprende a no dar nunca un partido por perdido, a luchar hasta el último segundo y a levantarnos". Por ello está seguro de que "volveremos a hacerlo. Solo así hemos podido demostrar que los sueños se pueden materializar, los posibles y los que aparentemente son imposibles".

Sobre el acto, Florentino destacó que "es un orgullo decir que es nuestra escuela lo que nos motiva. Fue creada en 2006 para volcar en ella toda la experiencia de conocimiento de un club como el Real Madrid y para dar respuesta a la necesidad de profesionalizar un sector como es el deporte multidimensional. Una escuela pionera presente en 14 países y por cuyas aulas han pasado cerca de 8.000 estudiantes de unas 70 nacionalidades". Además del presidente merengue también participó en esta cita el Premio Nobel de Literatura y director de la Cátedra Real Madrid Universidad Europa, así como varios miembros de la Junta Directiva del Real Madrid y algunos representantes de la propia Escuela Universitaria.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información