Khedira: "Me gustaría que me recordaran como un madridista más"

El alemán asegura "haberlo dado todo" en sus cinco años en el club blanco


Sami Khedira




El centrocampista ha comentado cómo le gustaría que la afición le recordara tras su último lustro vistiendo la camiseta del Real Madrid. "Me gustaría ser recordado con cariño y como un madridista más. Como alguien que dio todo por el club durante cinco años. Espero que se acuerden de que llevaré siempre al Real Madrid en el corazón" ha explicado Sami Khedira.

Sobre cómo se produjo su salida de Concha Espina, el campeón del mundo ha explicado que "no ha sido una decisión fácil, no es un gran secreto. La decisión fue tomada a lo largo de un largo proceso. Mientras estuve lesionado tuve mucho tiempo para pensar y decidí que quería un nuevo desafío. Mis últimos días en Madrid fueron emocionantes, porque me gusto mucho estar ahí. Lo más importante es que he podido conocer a gente agradable. Mi época en Madrid me ha dejado muchas cosas".

Y, finalmente, Khedira expresó sus nuevas expectativas defendiendo los colores de la 'Vecchia Signora': "La Juve es un gran club y tiene una gran tradición. Hay presente y un futuro prometedor. Estoy seguro de que volveremos a competir con los mejores de Europa. Tengo muchas ganas de mi nuevo reto en un país diferente. Estoy desenado conocer ya el club y a mis compañeros".