Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya le ha pedido a Nacho que se quede en el Real Madrid

  • El diario 'Marca' asegura que la conversación entre ambos ya se ha producido
El diario 'Marca' asegura que la conversación entre ambos ya se ha producido
 Defensa Central. Defensa Central.

Rafa Benítez ya se ha puesto manos a la obra. El técnico sabe que sus primeros días en el club son muy importantes porque le ayudarán a planificar la pretemporada que se avecina, por lo que en estas jornadas está trabajando a pesar de que en teoría también está disfrutando de sus vacaciones. Y en ese sentido una de sus primeras decisiones ha sido programar una reunión con Nacho Fernández, con el que ya ha tenido unas palabras según el diario 'Marca'.

Tal y como aseguramos en Defensa Central hace unos días, la intención de Benítez siempre ha sido que Nacho continúe la próxima temporada en el Real Madrid. El 'míster' merengue considera que el canterano es un jugador importante por su capacidad de entrega, su polivalencia y su conocimiento del club blanco. Por eso le transmitió en persona su deseo de tener a sus órdenes a partir de este mes de julio y le dejó claro que si continúa él se encargará de que entre en las rotaciones habituales del equipo y tenga minutos para seguir creciendo y demostrar su valía.

El Real Madrid y Benítez saben que al jugador no le faltan las ofertas de clubes como el Oporto, Arsenal o Sevilla. Por eso el técnico ha querido actuar rápidamente y encauzar la situación antes de que a Nacho le entren las dudas. El zaguero está 'enamorado' del club blanco y su sueño es cumplir el contrato que firmó el pasado verano hasta la temporada 2020/21. Sin embargo, también tiene claro que necesita jugar y tener oportunidades, algo que Benítez se ha comprometido a darle regularmente. Por ello Nacho ha 'cogido' la palabra del 'míster' y ha tomado la decisión de seguir este año con la ilusión de que pueda lograr nuevos éxitos teniendo un papel importante dentro de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información