Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE: La presentación de De Gea será la semana próxima

  • El acuerdo entre Madrid y United es inminente y el guardameta firmará en unos días
El acuerdo entre Madrid y United es inminente y el guardameta firmará en unos días
 Defensa Central Defensa Central

El Telediario de la tarde de Televisión Española ha informado este miércoles de un doble 'bombazo'. Por un lado asegura que Iker Casillas y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el portero deje el club blanco este mismo verano y por otro han señalado que el fichaje de David de Gea por los blancos está muy cerca de cerrarse y que incluso el portero podría ser presentado la semana próxima.

En los últimos días las posturas entre el Real Madrid y el Manchester United se han ido acercando poco a poco hasta llegar casi a un punto de entendimiento. En este sentido ha sido clave que el portero haya comunicado al conjunto inglés su firme decisión de no renovar su contrato a pesar de la millonaria propuesta que se le ha puesto sobre la mesa, por lo que en Old Trafford han entendido que la mejor solución para el problema es negociar con el equipo merengue. Lógicamente el United no quiere dejar que el guardameta se vaya el próximo verano del club sin dejar una sola libra en sus arcas, por lo que han tomado la decisión de cogerle el télefono a Florentino y las negociaciones han empezado a avanzar hasta un inminente desenlace.

El acuerdo con el portero está cerrado desde hace semanas y ahora sólo queda que Madrid y Manchester cierren los últimos detalles. En un principio la intención del equipo blanco es pagar 25 millones de euros más cinco 'kilos' por variables en función de títulos. Las diferencias entre ambas partes son muy pequeñas y se limitan a unos pocos millones, por lo que el negocio se terminará de cerrar en las próximas horas. Así, está previsto que el Real Madrid anuncie la contratación a principios de la semana próxima y presente al portero en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en un día de comienzos de la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información