Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo quiere la cesión de Asensio

  • El jugador del Real Madrid se marchará cedido a un club de Primera el curso próximo
El jugador del Madrid se marchará cedido a un club de Primera el curso próximo
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Real Madrid Marco Asensio, fichado por el club blanco el pasado mercado de invierno y que ha permanecido cedido en el Mallorca los últimos meses, tiene una novia de Primera para la próxima temporada: el Rayo Vallecano.

El Real Madrid ha firmado en los últimos meses a varios jugadores que se espera que puedan ser importantes en el futuro del club. Entre ellos se encuentra Marco Asensio, un jugador que no obstante no jugará en el primer equipo el siguiente curso. Benítez quiere que se foguee en un club de Primera División, y por el momento el Rayo Vallecano es el conjunto que se ha interesado en su cesión, según el diario AS.

Asensio, de este modo, seguirá los pasos de jugadores como Denis Cheryshev o Carlos Henrique Casemiro, que esta temporada han estado cedidos respectivamente en el Villarreal y el Oporto y que, en el caso del segundo, ha vuelto a casa tras hacer un buen trabajo en Portugal. Ése es el mismo camino que debe seguir Asensio, que no podrá estar en la pretemporada al tener un compromiso con la Selección Sub 19.

Todo ha influido para que Benítez decida esperar al menos un año más en incorporarle al primer equipo, algo que sucederá el verano que viene si finalmente el jugador se marcha cedido a un buen club y consigue dar el callo. Marco Asensio quería poder seguir en Mallorca, pero el cuadro bermellón no ha conseguido ni el ascenso ni un puesto en playoff, y el Madrid no quiere que el joven jugador juegue en Segunda División el año que viene. ¿Será Vallecas su nueva 'casa'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información