Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hicimos un cambio defensivo clave para remontar el partido"

  • El vitoriano destacó la fe de sus jugadores para levantar el duelo ante Valencia
El vitoriano destacó la fe de sus jugadores para levantar el duelo ante Valencia
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó en la noche del martes el espectacular choque que jugaron Valencia Basket y Real Madrid y que terminó con victoria visitante por 100-103. El vitoriano alabó la entrega de sus hombres y su capacidad para no perder la fe a pesar de ir diez puntos abajo cuando quedaban algo más de siete minutos para el final del duelo.

Opinión sobre el partido

"Hemos visto un gran encuentro de baloncesto. Los dos equipos hemos jugado al máximo y hemos sido capaces de vaciarnos. Empezamos el encuentro dominando muy bien, pero ellos lucharon mucho defensivamente y nosotros perdismos fluidez en la segunda parte, de ahí su vuelta. Luego, en el momento en el que ellos han cogido la ventaja, nuestro cambio defensivo fue clave para volver a entrar en el partido".

Fe del Madrid en la victoria

"Lo importante es la sensación de que el equipo no dejó de creer que podía ganar el partido".

Final igualado

"Al final en el cara o cruz hemos ganado nosotros, aunque lo importante es la sensación de que no han dejado de creer que se podía ganar el partido. Incluso cuando se ha puesto muy complicado".

Polémica en la jugada de Harangody

"He visto una imagen en televisión en la que se ve perfectamente que está fuera de posesión, pero no de tiempo. Lo que pasa es que quedaba más tiempo y su tiro estaba fuera de los 24 segundos de la posesión. Si esta jugada se hubiera producido en el minuto cuatro no se hablaría de ella, pero fue al final y acaba siendo decisiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información