Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no olvida a Kiko Casilla

  • El club blanco ha vuelto a interesarse por la situación del portero del Espanyol
El club ha vuelto a interesarse por la situación del portero del Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un plan B para David De Gea y su nombre es Kiko Casilla. La más que probable salida de Casillas del club blanco este verano ha provocado que en Concha Espina busquen una segunda opción por si el United no entra en razón en el caso De Gea. El cancerbero del Espanyol podría llegar al Bernabéu por 10 millones de euros.

Ante el acuerdo con Iker Casillas para que el guardameta se marche con la carta de libertad, el Real Madrid ha empezado a moverse para encontrar un plan B a David De Gea en caso de que el guardameta del Manchester United no pudiera convencer a los diablos rojos para que le permitan salir de Old Trafford. Y ese plan B es un viejo conocido del madridismo, el guardameta del Espanyol Kiko Casilla, cuyos derechos siguen perteneciendo al club blanco en un 50%.

El Real Madrid, según la prensa catalana, ha vuelto a tantear al entorno de Kiko Casilla en las últimas horas, con la intención de que el catalán sea el guardameta del equipo merengue si la operación David De Gea se estanca. En ese caso, el club blanco podría fichar a Casilla por 10 millones de euros y esperar un año al ex del Atlético, que no va a renovar su contrato con el Manchester y que saldrá por las buenas este verano o por las malas en 2016.

Kiko Casilla ya sonó el pasado verano como una posibilidad en el caso de que Casillas y Diego López hicieran las maletas. Finalmente, sólo el gallego se marchó y el Real Madrid sólo hubo de fichar un portero, en este caso Keylor Navas. El costarricense tendrá, al parecer, nuevo compañero y competidor por la portería merengue la temporada que viene. Y seguramente tendrá también más minutos, ya que Benítez planea hacer muchas rotaciones en todas las posiciones con tal de que todos sus jugadores estén a tope si les necesita en un partido de máxima importancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información