Nadie quiere irse del Madrid este verano

La llegada de Benítez y la experiencia de otros que se marcharon frenan a los que están


Real Madrid




Después de la marcha de Khedira tras no renovar su contrato con el Real Madrid, ninguno de los jugadores que hay actualmente en la plantilla quiere tomar la puerta de salida. De hecho, ahora mismo nadie abandonará la disciplina merengue salvo que Rafa Benítez y el club, de común acuerdo, decidan que alguno tenga que salir para redefinir la plantilla e, incluso, alguno podría hacerlo solo en calidad de cedido.

El hecho de que el Real Madrid haya fichado a Rafa Benítez ha provocado que los jugadores hayan dado un paso adelante para seguir en la plantilla la próxima temporada. Los futbolistas están convencidos que con el entrenador madrileño puede haber minutos para todos y van a pelear desde el primer día para entrar en las rotaciones y hacerse con un hueco en las alineaciones titulares.

Por otro lado, los antecedentes de otros jugadores que decidieron marcharse buscar más dinero como fue el caso de Özil, Higuaín o Di María han frenado las ansias de salir de algunos futbolistas de la actual plantilla. Ninguno de los que ha salido ha sido capaz de acercarse a su mejor nivel y no han conseguido grandes éxitos en los clubes que recalaron, por lo que muchos temen que les pueda pasar lo mismo que a ellos.