Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira 'acerca' un fichaje al Madrid

  • La llegada de Khedira a la Juventus abre la puerta de salida a Pogba o Arturo Vidal
La llegada de Khedira a la Juventus abre la puerta de salida a Pogba o Arturo Vidal
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Sami Khedira por la Juventus podría ‘acercar' al Real Madrid uno de los dos jugadores que más han sonado para el club blanco en las últimas semanas en los rumores de traspaso.

Khedira ha llegado a la Juventus y allí se ha encontrado que hay dos jugadores de primer nivel en su posición, como son Paul Pogba y Arturo Vidal. Eso provoca que alguno de ellos podría marcharse del club italiano este mismo verano y, lógicamente, el alemán no va a ser, por lo que el francés y el chileno se reparten las papeletas y el Real Madrid está muy atento para poder hacerse con los servicios del que salga al mercado.

La Juventus va a recibir numerosas ofertas por Pogba y Arturo Vidal en los próximos días y estudiará las mejores propuestas, entre las que a buen seguro estarán las del Real Madrid. Rafa Benítez quiere un hombre fuerte en el centro del campo y cualquiera de los dos jugadores le vendrían bien, aunque eso sí, prefiere al chileno porque le gustan más sus cualidades.

El Real Madrid estará atento a todo lo que ocurra con Pogba y Arturo Vidal y el hecho de que Khedira haya acabado en la Juventus podría haber acabado haciendo un favor al club blanco ya que ahora los italianos tienen excedente en la posición de centrocampista de músculo. Habrá que esperar para ver los movimientos del mercado para comprobar cómo acaba esta situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información