Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James mejorará la temporada que viene según la afición

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras su espectacular año de debut con la camiseta del Real Madrid, los seguidores del club merengue apenas dudan de que el nuevo curso traerá una versión superior del colombiano.

Así lo demuestran los resultados de la última encuesta de Defensa central. James Rodríguez ha calado muy bien en el paladar del madridismo y la confianza en el todavía joven futbolista es total y ven que aún tiene mucha proyección para mejorar defendiendo el escudo del Real Madrid.

En este sentido, un claro 89% de los usuarios de DC que participaron en la encuesta consideran que a James aún le queda por mejorar y, por tanto, su fútbol ya evolucionará a partir de agosto, cuando comience oficialmente la Liga.

Además, un 10% de los votantes también creen en su mejora, aunque creen que le va a costar mucho, mientras que tan solo el 1% no ve al colombiano mejorando su primer año en el Real Madrid. Habrá que estar atento a si su evolución comienza ya en la Copa América, donde su selección esta entre las candidatas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información