Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez podría hacer hueco a Medrán en el primer equipo

  • El canterano podría combinar de nuevo Castilla y primera plantilla
El canterano podría combinar de nuevo Castilla y primera plantilla
Defensa Central Defensa Central

El míster quiere una plantilla de 25 futbolistas y necesitará completar el grupo con alguna incorporación del filial como la del centrocampista del Castilla, que se encuentra recuperándose de una lesión.

Álvaro Medrán fue el futbolista del Castilla que más tiempo pasó con la primera plantilla madridista la pasada temporada. Ancelotti recurrió en varias ocasiones al centrocampista, sobre todo tras la lesión de Modric, y le dio oportunidades en varias ocasiones para vestirse de corto junto a los mejores jugadores del mundo.

Rafa Benítez quiere seguir la línea marcada por su predecesor en el banquillo del Real Madrid y podría contar con Medrán para completar un número amplio con el que poder moverse el nuevo entrenador blanco. Y es que Benítez trata de tener 25 nombres con los que poder ‘jugar’ a la hora de hacer sus planificaciones de temporada.

Hay que recordar que el canterano sufrió una grave lesión en los primeros meses del año y aún se encuentra recuperándose. Tras dicha lesión, Medrán tiene complicado recibir ofertas antes de volver a jugar, por lo que su futuro definitivo se decidirá durante la pretemporada, en la que estará con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información