Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas se entrena en Valdebebas… con la selección de Costa Rica

  • Keylor Navas ha trabajado en las instalaciones del Real Madrid con su selección
Keylor Navas ha trabajado en las instalaciones del Real Madrid con su selección
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha vuelto a trabajar en las instalaciones del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque en esta ocasión lo ha hecho con la selección de Costa Rica.

Keylor Navas ha ejercido de anfitrión en Valdebebas ante sus compañeros de selección ya que el combinado nacional de Costa Rica trabajó en la ciudad deportiva del Real Madrid antes de viajar este miércoles a León. Allí se enfrentarán este jueves, en partido amistoso, a la selección española, como parte de su preparación para la Copa de Oro.

Así pues, Keylor Navas regresó a la que es su casa antes de tiempo, ya que hasta mediados de julio no tendrá que unirse a la disciplina del Real Madrid para comenzar la pretemporada con el club blanco. El portero mostró a todos sus compañeros de selección las instalaciones en las que trabaja diariamente.

El Real Madrid prestó amablemente a Costa Rica las instalaciones de Valdebebas para que pudiesen entrenar antes de viajar a León para medirse a España. El combinado ‘Tico' está en plena preparación de la Copa de Oro y el pasado fin de semana se enfrentó a Colombia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información