Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "Lo de mi rivalidad con Cristiano es una invención de la prensa"

  • El argentino asegura que tiene una relación cordial con el madridista
El argentino asegura que tiene una relación cordial con el madridista
 Defensa Central Defensa Central

Messi y Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo y Messi. Desde su irrupción el mundo del fútbol vive dividido en dos. El argentino y el portugués son los mejores jugadores de su época y símbolo de dos clubes rivales y de estilos contrapuestos. Por eso durante años se ha hablado mucho sobre la supuesta mala relación que hay entre ambos, aunque el culé ahora ha querido negar que no haya 'química' entre los dos.

Ambos compiten por conseguir el Balón de Oro (se han repartido los siete últimos) y en ocasiones se les ha visto algo distantes en las galas de la FIFA, pero para Messi simplemente se trata de meras apreciaciones de la prensa y los aficionados. En una entrevista para 'Shortlist' el '10' culé ha hablado sobre este asunto y ha querido enterrar cualquier tipo de polémica asegurando que "no hay rivalidad entre Cristiano Ronaldo y yo. Nunca la ha habido. Eso es algo que los medios de comunicación se han inventado".

Y es que, según Messi, todo responde a que "ambos queremos hacerlo lo mejor que podemos para nuestros clubs. No es un Messi contra Ronaldo y nunca lo ha sido". De hecho, el pasado mes de enero se vio una buena sintonía entre ambos con motivo de la última gala del Balón de Oro e incluso el argentino saludó al hijo del jugador del Real Madrid. Por ello parece evidente que con el paso de los años los dos han ido madurando y limando las diferencias que tenían en el inicio de su carrera, cuando tanto uno como otro competían encarnizadamente por ser el mejor del planeta. Ahora asumen que su rival tiene unas cualidades que lo hacen único y que sólo las rachas y los picos de forma son los que dictan quién es el 'rey' en cada momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información