Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Hablé con el club, pero sólo Dios sabe si seguiré"

  • El portero se muestra con ganas para seguir peleando por la titularidad
El portero se muestra con ganas para seguir peleando por la titularidad
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas se encuentra estos días en España para disputar esta noche (22:00 horas, Telecinco) un amistoso ante la 'Roja'. De hecho, el jugador tuvo la oportunidad de saludar ayer en León a Casillas y David de Gea y habló para los medios de comunicación sobre cómo ve la competencia existente en el Real Madrid y la posible llegada del guardameta del United al club blanco.

Continuidad en el Real Madrid

"He hablado al respecto con el club. Sólo Dios sabe si seguiré en el Madrid. Yo espero que pueda estar en la plantilla para seguir luchando por mi sueño, que es ser titular. No me conformo con lo que he hecho hasta ahora en el Real Madrid. Las cosas no me han salido como quería esta temporada, pero son situaciones que me han ayudado a hacerme más fuerte".

Saludos con Casillas y De Gea

"Respeto a todos, tanto a los que tengo al lado como compañeros y a los que tengo como rivales. El respeto es lo más importante. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas de trabajar. Espero sólo al siguiente año para luchar por un puesto".

Competencia en el Real Madrid durante la pasada temporada

"Trato de aprender de todos los compañeros. Tanto de Casillas como de Pacheco he aprendido bastante. Intento pensar en mí, en lo que quiero y que voy a competir con quien sea. Voy a luchar contra Iker y a hacer las cosas de la mejor forma posible para darlo todo por el club cuando tenga que jugar con el Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información