Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "Tenemos un grupo de whatsapp de españoles en el Madrid"

  • El malagueño asegura que en el Madrid se siente como en casa
El malagueño asegura que en el Madrid se siente como en casa
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para ‘La Energía de La Roja’, Isco Alarcón ha asegurado que en el Real Madrid se ha sentido “como en casa desde el primer momento. Iker, Sergio o Morata me acogieron muy bien. Estoy contento de estas dos temporadas en el Madrid”, ha añadido.

 

Whatsapp entre españoles

“Tenemos varios grupos en el vestuario. Hay muchas risas, mucho cachondeo. Tenemos un grupo entre los españoles. Con los extranjeros, es más complicado por los idiomas (risas), pero en general nos llevamos todos muy bien”.

¿Guardas camisetas de tus partidos?

“Si, tengo de todos, del Málaga, del Madrid, de la selección. Me gusta guardar camisetas de partidos importantes. También tengo pósters y recuerdos. Me gusta tener cosas que me recuerden partidos que he ido disputando en mi carrera”.

Los rumores que colocan a Isco Alarcón fuera del Real Madrid no parecen ser más un invento de la prensa pseudomadridista para intentar desestabilizar el proyecto Benítez. Isco es feliz en el equipo madridista y tiene muy claro que quiere seguir luchando para hacer disfrutar al Santiago Bernabéu durante muchos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información