La Juve quiere que Isco sea su nuevo Pirlo

Allegri sueña con el fichaje del futbolista malagueño del Real Madrid este verano


Isco Alarcón




A pesar de que Pirlo e Isco tienen poco que ver por su estilo de juego, en Italia aseguran que la Juve se ha fijado en el malagueño para que ocupe la posición en el equipo que ha tenido durante los últimos años el veterano futbolista italiano. Según cuenta Tuttosport, Allegri le ha pedido a Agnelli que haga un esfuerzo por el fichaje del boquerón, que cuenta para Benítez y que probablemente tendrá un papel protagonista en el nuevo Real Madrid.

De este modo, no hay caso Isco en relación al interés de la Juventus, que deberá lanzarse a por su plan B, el futbolista del Chelsea Oscar, si quiere poder reforzar el centro del campo. Y es que Isco no va a salir del Real Madrid este verano ni por todo el oro del mundo a excepción de que sea el propio jugador el que intente forzar su adiós, algo que no va a pasar. En el Real Madrid todos están escarmentados tras ver lo que les pasó a jugadores como Özil, Higuaín o Di María, todos ellos venidos a menos desde que se marcharon del club blanco.

Según cuenta esta información, para intentar convencer a Isco la Juventus tendrá un oponente muy serio: el Manchester City de Pellegrini, que lleva intentando llevarse al jugador desde que éste militaba en el Málaga. El Real Madrid se llevó la partida entonces y es complicado que ahora ningún club pueda optar al fichaje de Isco mientras éste siga disfrutando de buenos minutos y no tenga intención de poner un pie fuera del Bernabéu