Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tendrá 25 días de vacaciones

  • El portugués ya ha disfrutado una semana en Saint-Tropez antes de concentrarse con Portugal
El portugués ya ha disfrutado una semana en Saint-Tropez antes de concentrarse con Portugal
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo afronta ya sus últimos días de la temporada 2014-2015. El ‘7’ madridista jugará con Portugal dos partidos-uno oficial contra Georgia y otro amistoso contra Italia-antes de iniciar las vacaciones de verano de manera oficial. El portugués ya pudo descansar una semana tras la finalización del campeonato nacional de Liga.

 

Ronaldo quiere terminar la temporada de la mejor manera posible; después de marcar 61 goles en 54 partidos en este curso, CR7 quiere estrenarse con Portugal en 2015. El partido contra Georgia es clave para que los lusos encarrilen casi de manera definitiva el pase a la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Francia.

El luso está con ganas tras descansar una semana junto a un grupo de amigos en Saint-Tropez, y buscará goles y fútbol para aupar a su selección en dos encuentros transcendentales. Como el resto de la plantilla madridista, Cristiano Ronaldo se incorporará a la pretemporada el próximo 12 de julio, fecha en la que los blancos viajarán hasta Australia para realizar el primer ‘stage’ de la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información