Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene las cuotas de los abonos

  • El club ya ha hecho públicos los precios para la próxima temporada
El club ya ha hecho públicos los precios para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El socio y abonado del Real Madrid no tendrá que ‘rascarse’ más el bolsillo para ver a su equipo la próxima temporada. El club madridista ha decidido mantener los precios tanto de la cuota de socio como la de los abonos en todas las zonas y sectores del estadio Santiago Bernabéu.

 

Desde 223 euros, precio del abono en la grada baja de ambos fondos, el abonado madridista podrá asistir en directo a los 19 encuentros de Liga que disputará el equipo de Benítez la próxima temporada. El precio del euroabono en esa misma zona-abono que da derecho al socio a ver todos los partidos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones-costará 332 euros, 109 euros más que el abono tradicional de Liga.

Para los más privilegiados, el precio del abono en la Tribuna de lateral oeste asciende hasta los 1840 euros si se trata del abono de Liga o hasta los 2384 euros en el caso de un euroabono. El departamento de socios del club ha decido mantener, por tercer año consecutivo, el precio de la cuota de socio en 149 euros así como una posible financiación del abono en tres, seis o diez meses.

Una temporada más, el Real Madrid será el club que más ‘llena’ su estadio en Primera División. Por mucho que algunos sigan diciendo que el Bernabéu es un estadio frío, los números indican todo lo contrario. No hay público más fiel en Europa que el del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información