El Madrid mantiene las cuotas de los abonos

El club ya ha hecho públicos los precios para la próxima temporada





Desde 223 euros, precio del abono en la grada baja de ambos fondos, el abonado madridista podrá asistir en directo a los 19 encuentros de Liga que disputará el equipo de Benítez la próxima temporada. El precio del euroabono en esa misma zona-abono que da derecho al socio a ver todos los partidos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones-costará 332 euros, 109 euros más que el abono tradicional de Liga.

Para los más privilegiados, el precio del abono en la Tribuna de lateral oeste asciende hasta los 1840 euros si se trata del abono de Liga o hasta los 2384 euros en el caso de un euroabono. El departamento de socios del club ha decido mantener, por tercer año consecutivo, el precio de la cuota de socio en 149 euros así como una posible financiación del abono en tres, seis o diez meses.

Una temporada más, el Real Madrid será el club que más ‘llena’ su estadio en Primera División. Por mucho que algunos sigan diciendo que el Bernabéu es un estadio frío, los números indican todo lo contrario. No hay público más fiel en Europa que el del Real Madrid.