Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere renovar al 'Kun' Agüero

  • El jeque Al-Fahim le ha puesto un 'cheque' en blanco para espantar al Madrid
El jeque Al-Fahim le ha puesto un 'cheque' en blanco para espantar al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester City no permitirá que Sergio Agüero deje el club este verano. Esa es la intención del dueño del club, el jeque Mansour bin Zayed Al- Nahyan, que le habría puesto un ‘cheque en blanco’ al argentino para que no se marche al Real Madrid.

 

Según cuenta ‘El Confidencial’, Florentino Pérez tendría decidido que el argentino debe ser el gran fichaje para la próxima temporada. Una vez que el club cierre de manera definitiva la negociación para fichar a David de Gea, la intención del presidente del Real Madrid, siempre según esta información, sería comenzar las ‘hostilidades’ para firmar al delantero argentino.

Desde Argentina, ya se especula con una oferta que rondaría los 90 millones de euros para firmar al delantero albiceleste. Pues bien, según ha podido saber Defensa Central, por el momento, el Madrid no ha tomado decisión alguna sobre los refuerzos a realizar en la delantera. Tras los fichajes de Danilo y Casemiro, el club está únicamente centrado en cerrar el fichaje de De Gea.

Una vez que el portero sea oficialmente jugador merengue, será el momento de activar la ‘maquinaria’. Florentino Pérez no realizará fichajes que puedan trastocar la buena convivencia de la plantilla. Se quiere mejorar la plantilla pero nunca ‘superpoblar’ puestos en los que ya habitan varios de los mejores futbolistas del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información