Ir a versión clásica Ir a versión móvil

René Ramos: "Sergio no quiere marcharse"

  • El hermano y agente de Sergio Ramos asegura que su intención es renovar
El hermano y agente de Sergio Ramos asegura que su intención es renovar
Defensa Central Defensa Central

René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, comentó en Radio Marca la situación contractual del futbolista del Real Madrid. René afirmó que el club blanco no ha llamado aún para renovar el contrato de su hermano y aseguró también que por la cabeza de éste sólo pasa continuar en el Santiago Bernabéu.

Retirarse en el Real Madrid

"Sergio es muy joven todavía para pensar en la retirada. Vamos a vivir el presente. Le quedan muchos años todavía. Ya llegará su momento y por supuesto lo decidirá él dónde quiere retirarse, puede ser que no se retire en ninguno de los dos. Nunca se sabe. Hay que vivir el presente y a día de hoy está contento donde está".

Situación de Iker Casillas

"Como aficionado al fútbol que soy, para mí Iker es de los más grandes que ha habido en la portería. No voy a entrar a valorar ni a polemizar pero lo de los pitos yo sinceramente no los comparto y no lo entiendo. Espero que acabe en un final feliz, sea lo que decida él y el club. Se merece todo el respeto del mundo porque Iker es una institución del Real Madrid, de la Selección y del fútbol mundial. Sergio como compañero suyo también lo está pasando mal".

Renovación con el club blanco

"Nos quedan dos años de contrato y vamos a continuar. Si el Real Madrid me llama para renovar, ahí estaré. De momento no me han llamado. No sólo me llaman para preguntar por Sergio Ramos. De momento no hay llamadas ni hay que inventar ni polemizar por llamadas. Me dedico al fútbol y me llaman para preguntar también por otros jugadores".

Intenciones de futuro

"De momento Sergio no se quiere mover. El día que se lo plantee todo el mundo nos enteraremos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información