René Ramos: "Sergio no quiere marcharse"

El hermano y agente de Sergio Ramos asegura que su intención es renovar


Sergio Ramos




Retirarse en el Real Madrid

"Sergio es muy joven todavía para pensar en la retirada. Vamos a vivir el presente. Le quedan muchos años todavía. Ya llegará su momento y por supuesto lo decidirá él dónde quiere retirarse, puede ser que no se retire en ninguno de los dos. Nunca se sabe. Hay que vivir el presente y a día de hoy está contento donde está".

Situación de Iker Casillas

"Como aficionado al fútbol que soy, para mí Iker es de los más grandes que ha habido en la portería. No voy a entrar a valorar ni a polemizar pero lo de los pitos yo sinceramente no los comparto y no lo entiendo. Espero que acabe en un final feliz, sea lo que decida él y el club. Se merece todo el respeto del mundo porque Iker es una institución del Real Madrid, de la Selección y del fútbol mundial. Sergio como compañero suyo también lo está pasando mal".


Renovación con el club blanco

"Nos quedan dos años de contrato y vamos a continuar. Si el Real Madrid me llama para renovar, ahí estaré. De momento no me han llamado. No sólo me llaman para preguntar por Sergio Ramos. De momento no hay llamadas ni hay que inventar ni polemizar por llamadas. Me dedico al fútbol y me llaman para preguntar también por otros jugadores".

Intenciones de futuro

"De momento Sergio no se quiere mover. El día que se lo plantee todo el mundo nos enteraremos".