Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "El Madrid hará una oferta por Vidal"

  • El director deportivo de la 'Juve' cree que Benítez intentará firmar al chileno
El director deportivo de la 'Juve' cree que Benítez intentará firmar al chileno
Defensa Central Defensa Central

‘Beppe’ Marotta aseguró ayer en un acto de la Juventus que el “Real Madrid hará una oferta por Arturo Vidal. Todavía no la han hecho pero estoy seguro que la harán porque a Benítez siempre le ha gustado mucho el chileno. Es un futbolista que se adapta mucho a su estilo de fútbol”, añadió ante los medios.

 

¿Habría posibilidades de que Vidal se marchara?

“No, esta temporada no. Vidal seguirá con nosotros seguro. Es un jugador imprescindible para nuestros esquemas, y además, él ya ha manifestado en muchas ocasiones que es feliz en la Juventus. Espero que siga muchos años con nosotros”.

Morata

“Este verano no hay posibilidad de que se marche. Al menos, estará una temporada con nosotros. Tiene un contrato flexible con el Madrid, pero puedo asegurar que la próxima temporada continuará con nosotros. Él ya ha dicho que quiere seguir con nosotros y eso es lo que cuenta. Los futbolistas son los que deciden su futuro. Morata quiere seguir en la Juventus”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información