Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'operación muro' que tiene pendiente el Madrid

  • El club blanco, muy pendiente de dos importantes renovaciones en su retaguardia
El club blanco, muy pendiente de dos importantes renovaciones en su retaguardia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene pendiente una serie de renovaciones este verano para ‘asegurar’ el futuro de la defensa merengue. El club blanco tendrá que sentarse a negociar con Sergio Ramos y Pepe, que todavía no han ampliado sus respectivos contratos pero cuentan para Benítez. Este verano, las oficinas del Santiago Bernabéu tendrán actividad no sólo en cuanto a fichajes…

La defensa es una de las zonas que más preocupan al Real Madrid de cara al futuro. Sergio Ramos y Pepe empiezan a acercarse al fin de sus respectivos contratos y el club tiene previsto afrontar esos dos ‘problemas’ este mismo verano con el fin de dejar cerrada la defensa para algunos años más. En el caso del sevillano, su contrato acaba en 2017, mientras que el portugués finaliza contrato en 2016. Para estar tranquilo, el club espera solucionar ambos casos cuanto antes, ya que ambos son pilares importantes de la zaga merengue.

Si Florentino Pérez quiere seguir manteniendo su política de no hablar de renovaciones durante la temporada, el Real Madrid debe conseguir la ampliación del contrato de ambos futbolistas este mismo verano. En el caso de Pepe especialmente, porque podría negociar con otro club desde el próximo mes de enero. Y en el caso de Sergio Ramos sería también importante para que el de Camas no tenga la tentación de marcharse en busca de nuevas aventuras con sólo un año de contrato por delante.

Rafa Benítez tiene la intención charlar personalmente con ambos jugadores para conocer los planes de ambos. En principio, tanto Ramos como Pepe quieren seguir en el Real Madrid, aunque la cuestión es que sobre todo en el caso del portugués es complicado que siga siendo titular ante el empuje de Varane. De todos modos, el míster ha informado a todos los jugadores con los que ha tenido ocasión de hablar de que habrá oportunidades para todos. ¿Se sellarán este mismo verano dos renovaciones para fortalecer el muro merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información