Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere ver in situ a Illarra

  • El entrenador blanco quiere conocerle de primera mano
El entrenador blanco quiere conocerle de primera mano
Defensa Central Defensa Central

El jugador tiene ofertas, pero no parece muy seguro de querer marcharse del Real Madrid, ya que su idea es seguir triunfando de blanco. Además, Benítez quiere verle entrenar en directo para ver si puede amoldarse a sus esquemas y necesidades.

Asier Illarramendi es uno de los nombres que suenan fuerte para abandonar la disciplina del Real Madrid este verano. No en vano, ya en enero tuvo un pie fuera, pero finalmente se quedó a las órdenes de Carlo Ancelotti, aunque con pocos minutos sobre el terreno de juego.

Pese a la marcha de Khedira, la recuperación de Casemiro para el Real Madrid sigue haciéndole difícil al de Mutriku encontrar su hueco en la primera plantilla. Sin embargo, la intención de Illarra es la de seguir en el club merengue, a pesar de las ofertas que recibe, particularmente desde el País Vasco.

Sea como fuere, parece que la decisión final se alargará, ya que Rafa Benítez ha pedido verlo al jugador en la pretemporada para ver si puede sacar el máximo potencial del futbolista ex de la Real Sociedad y darle su sitio en el Madrid. Además, también se habla de una posible cesión de Lucas Silva y eso sí le abriría las opciones de quedarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información