Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Benítez le gusta mucho Ghoulam

  • Rafa Benítez piensa en Ghoulam como posible sustituto de Coentrao si se marcha
Rafa Benítez piensa en Ghoulam como posible sustituto de Coentrao si se marcha
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Fabio Coentrao puede provocar algunos movimientos en el Real Madrid y Rafa Benítez ha comenzado a peinar el mercado por si hiciese falta el fichaje de un lateral y uno de sus preferidos es Faouzi Ghoulam.

Benítez conoce perfectamente a Ghoulam ya que le ha tenido los dos últimos años a sus órdenes en el Nápoles. El lateral argelino ha disputado un total de 59 partidos con el entrenador madrileño, que ha apostado por el jugador como titular por su gran sacrificio a la hora de subir y bajar la banda y por su buena capacidad defensiva, una cualidad apreciada por el técnico.

Según cuenta ‘Goal', Benítez tendría en su lista de futuribles a Ghoulam, siempre y cuando Coentrao se acabe marchando. El entrenador del Real Madrid cree que lo ideal es que el portugués se quede en el club porque se siente capaz de sacar lo mejor de él, pero todo dependerá del jugador ya que ha recibido algunas ofertas en las últimas semanas e, incluso, podría ser moneda de cambio con el Manchester United por De Gea.

Si finalmente Coentrao sale, el Real Madrid afrontaría el fichaje de un lateral zurdo y Ghoulam está en los primeros puestos. El Nápoles dejaría salir al jugador argelino, con nacionalidad francesa, por un precio que rondaría los diez millones de euros, una cifra muy asequible para el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información