Cristiano quiere 'sellar' el pase a la Euro 2016

Armenia-Portugal (18:00h)





Fernando Santos solamente podrá contar con dos de los 3 habituales madridistas en la convocatoria. Cristiano Ronaldo y Coentrao sí están entre los convocados mientras que el central Pepe se ha quedado fuera para los partidos contra Armenia e Italia por unos problemas musculares. El ‘3’ del Madrid ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Portugal afronta el encuentro después de ganarle a Serbia el pasado 29 de marzo. Aquella noche, Fabio Coentrao lo bordó como interior izquierda, y es muy probable que el seleccionador luso vuelva a repetir con él en el centro del campo. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo será la referencia atacante de la escuadra ‘encarnada’.

Cristiano Ronaldo quiere cerrar el año futbolístico con buen sabor de boca, ganando en Armenia, demostrando que sigue en forma y marcando su primer tanto con Portugal en este año natural. Al contrario que en las últimas fases de clasificación, los portugueses tienen ‘encarrilado’ el pase y no quieren complicarse la vida con tropiezos absurdos.