Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá cambios de horario para ver al Real Madrid

  • La LFP planea cambiar los horarios habituales de los partidos esta temporada
La LFP planea cambiar los horarios habituales de los partidos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado que la Liga cambiará esta temporada los horarios de los partidos, por lo que ya no se repetirán los que han sido habituales a lo largo de esta campaña.

Javier Tebas explicó en una entrevista en la Cadena COPE que se está estudiando la modificación de los horarios habituales de los partidos para los fines de semana, aunque la última palabra la tendrán las televisiones que compren los derechos para emitir los encuentros. De esta forma, los horarios habituales de esta campaña dejarán de estar vigentes a partir de agosto.

La idea de la Liga es retrasar un cuarto de hora el partido que los sábados solía jugarse a las seis de la tarde, ya que en Inglaterra a partir de las seis y cuarto ya se pueden emitir libremente partidos de fútbol. Además, los partidos que se jugaban a las cinco y a las nueve los domingos se adelantarán esta campaña, aunque no se ha definido el horario definitivo.

Lo que sí se mantendrá seguro es que habrá partidos los viernes y los lunes, aunque lo normal es que los equipos que jueguen competición europea no jueguen esos días. También se mantiene el horario de las doce de la mañana de los domingos ya que el propio Tebas recordó que se ha convertido en un éxito de audiencia y de asistencia a los estadios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información