Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura en Australia por el Real Madrid

  • A un mes del partido del Real Madrid en Australia ya hay vendidad 75.000 entradas
A un mes del partido del Real Madrid en Australia ya hay vendidad 75.000 entradas
Defensa Central Defensa Central

La locura total se ha desatado en Australia con el Real Madrid, y eso que aún falta un mes y una semana para que el club blanco dispute en Melbourne su primer partido de la pretemporada.

El Real Madrid disputará dos partidos de pretemporada en Australia, primero el 18 de julio ante la Roma, y después el 24 de julio, ante el Manchester City. Pues bien, la locura es tal en Melbourne, ciudad donde se jugarán los encuentros, que para el duelo ante los italianos ya se han vendido más de 75.000 entradas, y eso que aún falta un mes y una semana para la cita.

El partido se disputará en el Melbourne Cricket Ground, sede habitual de la selección australiana de cricket. El estadio tiene capacidad para 100.000 espectadores, por lo que a falta de cinco semanas ya se han vendido más del 75 por ciento de las localidades. Los organizadores están convencidos que en este tiempo se van a vender las entradas que quedan.

De hecho, en Melbourne están tan seguros que se venderán todas las localidades que ya se ha comenzado a gestionar una página oficial de reventa de entradas. La idea es que los aficionados que tengan un imprevisto y no puedan acudir al partido del Real Madrid puedan vender sus entradas a otros hinchas que se hayan quedado con las ganas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información