Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Diego confirma el interés blanco

  • Asegura que el jugador no está contento en Bremen y que Madrid, Arsenal y Juve le quieren
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
El padre de Diego confirma el interés del Madrid, de Juventus y Arsenal. Con todas las ligas europeas a punto de terminar los rumores sobre fichajes son constantes, y el último en salir estos días después de Vucinic, De Rossi o Aquilani ha sido Diego, cuyo padre asegura que le quiere el Madrid. "Hay muchas especulaciones y no todas son ciertas. Pero el Real, Arsenal y la Juve quieren a mi hijo", dijo Djar Cunha al diario alemán "Bild".

Según su propio padre -y mánager-, ni él ni el jugador están "contentos con la situación del Bremen". El equipo no va bien este año, ahora mismo está quinto en la Bundesliga alemana, y lo que quiere Diego es "jugar la Liga de Campeones", algo que sí podría hacer con el Madrid.

El contrato de Diego con el club alemán expira en 2011 y su padre dice que éste se comportará "con toda profesionalidad" . Eso sí, en julio se verá qué pasa con el club, y ahí es donde puede aparecer el Madrid para hacerse con sus servicios. Diego llegó al Werder Bremen en 2006 procedente del Porto y es el máximo goleador de su equipo, con 12 goles en lo que va de temporada.

De momento, nos quedamos con el golazo que metió desde el medio del campo la temporada pasada en el partido contra el Aachen (3-1), que acabó descendiendo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información