Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Francia de Varane, ante Albania

  • Albania - Francia (18:00h)
Albania - Francia (18:00h)
Defensa Central Defensa Central

La selección anfitriona de la próxima Eurocopa 2016 sigue preparando la mejor plantilla posible, en la que estará el madridista Varane como pieza clave en la zaga.

Sin Karim Benzema, de vacaciones ya y con permiso para el reposo de sus molestias, el Real Madrid tendrá a Raphael Varane, de nuevo, como único representante en la selección francesa en el duelo que les enfrentará a domicilio ante Albania. Concretamente en Elbasan.

El zaguero madridista ya es el auténtico líder de la defensa del combinado campeón del mundo en 1998, y ya ha estrenado el brazalete de capitán, lo que demuestra la importancia de su papel en la selección vecina.

Ante Albania, no tiene la seguridad de la titularidad, sobre todo tras el reto de Bélgica la semana pasada. Aun así, confiamos en ver al madridista en el campo demostrando por qué tendrá un papel protagonista en su selección y en el Real Madrid en la nueva campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información