Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Casillas quiere seguir en el Real Madrid

  • El capitán merengue es firme en su decisión
El capitán merengue es firme en su decisión de quedarse
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Iker Casillas es uno de los asuntos que está centrando la actualidad del Real Madrid en los últimos días. Así, mientras algunos medios aseguran que saldrá del conjunto blanco hacia un destino aún desconocido, el diario Marca insiste en que el deseo del capitán merengue es el de quedarse en el club de su vida.

De esta forma, citando al priopio Casillas, aseguran que siempre que al portero se le pregunta él siempre responde con un rotundo "sigo sí o sí", descartando en cualquier caso abandonar el Real Madrid este verano. Así las cosas, la decisión del guardameta sería independiente de que el club merengue acabe fichando de forma definitiva a David de Gea.

Según este medio, la intención de Casillas es firme, por el momento, y no parece que en las próximas semanas vaya a cambiar de opinión. Mientras tanto, el deseo de Benítez sería que se dejara de hablar del futuro de Casillas, al ser un asunto que lleva marcando la agenda del Real Madrid durante mucho tiempo.

Por su parte, en las oficinas del club blanco están convencidos de la necesidad de fichar un portero y De Gea lleva semanas siendo el mejor colocado. En caso de la llegada del todavía cancerbero del United, la idea es buscarle una salida a Iker, aunque él insista en quedarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información