Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas le da un 'tirón de orejas' a Simeone

  • Respecto a lo que aseguró sobre el Real Madrid y la próxima Liga
Respecto a lo que aseguró sobre el Real Madrid y la próxima Liga
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la LFP, Javier Tebas, se ha mostrado molesto respecto a las sorprendentes declaraciones de Simeone de hace unos días en las que el técnico rojiblanco aseguraba que veía la próxima edición de la Liga "preparada" para el Real Madrid.

"Simeone está equivocado y no me gusta lo que dijo. Si se atreve a afirmarlo de esa manera, que aporte un dato. No habrá sanción, pero debe saber que ha hecho algo muy serio al poner en duda la integridad de la competición", subrayó al comentar las palabras del preparador colchonero.

Pero Simeone no fue el único tema del que habló Tebas para AS. El máximo mandatario de la Liga aprovechó para destacar la importancia del hecho de que Cristiano Ronaldo y Messi, las dos grandes estrellas del fútbol mundial, jueguen en la Liga española, defendiendo los colores del Real Madrid y del Barcelona.

"Sin ellos dos en el campeonato los derechos televisivos no valen lo mismo. Son la 'bomba' en gran parte gracias a que ellos dos juegan en nuestra Liga", insistió. No obstante, Tebas matizó sus palabras y dijo que "aún así es muy difícil llegar a las cifras de la Premier", porque para ello "nos interesa que la Liga sea competitiva con equipos como Sevilla, Valencia o Atlético", sentenció

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información