Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: Ghoulam, en Madrid para negociar su fichaje

  • El defensa del Nápoles podría ser uno de los refuerzos del Real Madrid de Benítez
El defensa del Nápoles podría ser uno de los refuerzos del Real Madrid de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Faouzi Ghoulam podría estar mucho más cerca del Real Madrid de lo que parece. En las últimas horas, tal y como te contamos en DC, había salido a la luz el presunto interés del club blanco en el jugador francés de origen argelino. Y según TMW, parece ser que el lateral zurdo llegará a Madrid en los próximos días para negociar su incorporación.

El Real Madrid estaría cerca de incorporar a su plantilla al sustituto que Benítez está buscando para Fabio Coentrao. Parece ser que el futuro del portugués está lejos del club blanco y la idea es contratar a otro futbolista que pueda competir por la titularidad con Marcelo. Al nuevo entrenador madridista le gusta el argelino Faouzi Ghoulam, al que ha dirigido en el Nápoles el último año tras ficharlo procedente del Saint Ettiene.

Según cuenta Tuttomercato, el futbolista tiene planeado trasladarse a Madrid después de cumplir este sábado con el compromiso internacional que tiene por delante con Argelia, ante las Seychelles. Al parecer, el jugador y Benítez se reunirán y el entrenador tanteará sus opciones de conseguir que el jugador milite el curso que viene en el Real Madrid.

Ghoulam es, a sus 24 años, un futbolista interesante para el presente y para el futuro. Con Rafa Benítez ha dado un buen rendimiento en San Paolo y el madrileño quiere traérselo también al Bernabéu. Su polivalencia, dado que puede actuar tanto en el lateral como en el interior y en el extremo, y su precio, que oscilaría los 10 millones de euros, son los puntos a favor de un futbolista relativamente desconocido para muchos madridistas. ¿Será el sustituto de Coentrao?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información