Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Los pitos a Piqué me molestan"

  • El seleccionador nacional sigue defendiendo al defensa azulgrana
El seleccionador nacional sigue defendiendo al defensa azulgrana
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque reiteró anoche en rueda de prensa a Gerard Piqué. El catalán fue silbado por un amplio sector de la afición española que acudió al estadio leonés: “Me parece que no está nada bien lo que ha pasado. Hoy ha hecho 68 partidos con la absoluta, defendiendo a España. No me ha gustado nada”, declaró.

 

Pitos a Piqué

“Si pitan a un jugador de España es pitar a toda la selección. Me sabe muy mal que le piten. Lo más importante es que todos estemos unidos. Algunos medios incitan a la violencia y al odio entre territorios. No entiendo estas cosas. Debemos ser tolerantes todos y apoyar a España”.

¿Has visto afectado al jugador?

“No, él estaba bien, con ganas de jugar y le he visto bien. Piqué tiene una personalidad fuerte y estas cosas no le afectan, pero creo que lo que ha pasado esta noche, no está bien”.

Una vez más, Vicente del Bosque se escuda en el odio, que según él, siembran algunos medios de comunicación. No, Vicente, no, el odio y los pitos se los ha ganado el propio Piqué por apoyar actos políticos en contra de la unidad de España, sí, ese país del que usted es seleccionador nacional de fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información