Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard aclara su futuro más inmediato

  • A pesar de los últimos rumores que circulan sobre su futuro para la próxima temporada
A pesar de los últimos rumores que circulan sobre su futuro para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard lo tiene muy claro: no se moverá del Real Madrid si el club no le comunica lo contrario. El noruego está decidido a realizar la pretemporada con el equipo madridista. A los 16 años, Odegaard ya está considerado como una de las grandes promesas del fútbol europeo. Su partido contra Suecia hace unos días volvió a disparar los elogios de la prensa de su país y europea.

 

En declaraciones al diario noruego VG, Odegaard ha negado su marcha del Real Madrid: “No sé nada de eso. Lo único que tengo claro es que el 10 de julio estoy citado para realizar la pretemporada con el Madrid. Es lo único que sé en estos momentos. Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros este verano”, ha añadido.

La prensa británica ha asegurado que el Celtic de Glasgow se ha ‘movido’ y ha contactado con el Real Madrid para fichar al noruego. En principio, en el Santiago Bernabéu existe el convencimiento de que Odegaard puede ser útil esta misma temporada. Sin embargo, Benítez considera que un jugador tan joven necesita minutos para crecer. Probablemente, una vez finalice la gira por Australia y China, el Madrid le busque una cesión a Odegaard.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información