Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Reunión de Benítez con el agente de Bonucci

  • El club blanco, muy interesado en el fichaje del central de la Juventus
El club blanco, muy interesado en el fichaje del central de la Juventus
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leonardo Bonucci suena cada día con más fuerza para reforzar el centro de la zaga del Real Madrid para la próxima temporada. Según asegura Tuttomercatoweb, el defensa italiano no renovará con la Juventus y podría recalar en el conjunto blanco como uno de los fichajes solicitados por Benítez para la próxima temporada.

 

Según relata este mismo portal de fichajes italiano, Benítez y el representante del jugador tienen previsto reunirse la próxima semana para tratar las posibilidades de ver a Bonucci en el Madrid el próximo curso. En el Real Madrid, por el momento, no han iniciado ningún tipo de movimiento para cerrar el fichaje del internacional italiano.

El centro de la defensa está cubierto a la perfección gracias  a la presencia de Pepe, Sergio Ramos, Varane y Nacho. Por cierto, que el canterano ya ha hablado con Benítez y este le ha transmitido que cuenta con él para la próxima temporada. El fichaje de Bonucci obligaría a que uno de los 4 centrales de la plantilla se marchase del Madrid.

Florentino Pérez no tiene intención alguna de vender ni a Pepe, ni a Ramos, ni a Varane. Además, Bonucci, por edad, no entraría ya en los parámetros que ha establecido el Madrid a la hora de firmar futbolistas. El presidente merengue busca jugadores jóvenes que lleguen al Madrid con hambre y ganas de desarrollar una carrera llena de éxitos. El ‘caso Bonucci’, por el momento, parece tener poco recorrido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información