Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Mi Madrid no defendía bien los córners"

  • El entrenador portugués le lanza un nuevo 'recado' a su ex equipo
El entrenador portugués le lanza un nuevo 'recado' a su ex equipo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no ha desaprovechado la ocasión para lanzarle un nuevo ‘torpedo’ al Real Madrid en una entrevista concedida a BT Sport. El entrenador luso ha remarcado “la debilidad defensiva en los córners” que tenía el equipo blanco durante las tres temporadas en las que él fue el técnico del primer equipo madridista.

 

Problemas en los córners

“Cuando estuve en el Real Madrid, mi equipo tenía problemas para defender los saques de esquina en contra. Éramos un equipo que podía marcar cinco, seis o siete goles y destruir al contrario, pero nunca supimos defender bien los córners”.

Diferencia con la Liga española

“En Inglaterra, si no sabes defender bien los córners, te arriesgas a caer eliminado con un equipo de League Two en la Copa. En España, eso es imposible que pase. Real Madrid y Barcelona son muy superiores a los demás equipos”.

Estilo de juego renovado

“Cuando he vuelto a la Premier League, me he visto obligado a cambiar un poco mi manera de jugar. La Liga inglesa se ha renovado. Cuando estaba en el Inter, jugábamos muy bien en las competiciones europeas, pero el Inter no podría competir en la Premier”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información