Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp recomienda el regreso de Bale

  • El ex entrenador del galés en el Tottenham asegura que su lugar es la Premier
El ex entrenador del galés en el Tottenham asegura que su lugar es la Premier
Defensa Central Defensa Central

Harry Redknapp, uno de los entrenadores que dirigieron a Gareth Bale en el Tottenham antes de su fichaje por el Real Madrid, considera que el galés ha bajado su rendimiento esta temporada, pero aun así recomienda a los equipos de la Premier League que intenten hacerse con su fichaje, ya que sigue siendo "un jugador fantástico".

La Premier League sueña desde hace dos temporadas con el regreso de Gareth Bale. El Manchester United ha sido el club que más ha sonado como interesado en devolver al galés a su lugar de origen, pero Harry Redknapp, ex entrenador del Tottenham que dirigió al '11' madridista en Londres, cree que cualquier equipo de la Premier sería top con Bale.

"La temporada pasada para mí fue el tercer mejor jugador del mundo. Este año quizá ha caído detrás de Neymar y Luis Suárez, pero podría volver aquí como un futbolista fantástico. Si volviera a Inglaterra cambiaría la suerte del equipo que lo fiche. Tiene mucha capacidad", aseguró el entrenador en declaraciones que recoge la prensa británica.

En ese sentido, Redknapp asegura que cualquier equipo top de la Premier League debería tener como principal objetivo el fichaje de Bale: "Si como gerente de la Premier League me dices que tienes la opción de fichar a un jugador en todo el mundo, sería sin duda Bale por encima de cualquier otro, siempre y cuando él quiera volver", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información