Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere hacer de 'oro' a Pogba

  • Quiere convertir al galo en el jugador mejor pagado del mundo
Quiere convertir al galo en el jugador mejor pagado del mundo
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City está dispuesto a realizar una auténtica locura para fichar a Paul Pogba. Así lo asegura el diario ‘Goal’, quién indica que el club ‘citizen’ tiene ya preparado un sueldo ‘galáctico’ para convencer al futbolista francés de la Juventus.

 

Según este medio, el Manchester City le pagaría 345.000 euros semanales al jugador y estaría dispuesto a superar lo pagado por el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. El City, a estas horas, es el club grande que más opciones tiene de hacerse con los servicios del futbolista de la Juventus.

Paul Pogba, mientras tanto, permanece en silencio esperando la decisión de la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ no tiene intención alguna de vender al jugador, inclusive si llegase una oferta que rondara los 100 millones de euros. Sin embargo, un ‘ataque’ del Manchester City podría provocar un giro radical en los acontecimientos.

La Juventus no puede igualar, ni tan siquiera acercarse, lo que el City podría pagarle a Pogba. Al galo le gusta Turín, pero la oferta de los ‘citizens’ suena a irrechazable. El Real Madrid, a estas horas, tiene decidido no fichar al centrocampista de la ‘Juve’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información