Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, nuevo técnico y nueva revalida

  • Parte de cero para ganarse un puesto de tittular en el eje de la zaga merengue
Parte de cero para ganarse un puesto de tittular en el eje de la zaga merengue
Defensa Central Defensa Central

En los últimos tiempos de la etapa Mourinho perdió la titularidad, pero con la llegada de Ancelotti volvió recuperarla, aunque ducho rol volvió a estar en el aire a final de este último curso.

 

El futbolista portugués, de nacimiento brasileño, Pepe, tendrá una nueva opción de ganarse la confianza de un entrenador. En los últimos años, el ya veterano central del Real Madrid ha tenido que ‘luchar’ por un puesto de central en el Madrid ante la juventud y enorme proyección de Raphael Varane, una vez parece Sergio Ramos un fijo para todos.

Ya en la última fase de Mourinho como técnico merengue Pepe vio cómo Varane le había ganado la tostada, siendo el elegido de ’Mou’ para saltar al campo. Sin embargo, la aparición de Ancelotti le devolvió su lugar al once a pesar del empuje del francés, aunque las lesiones lo volvieron a poner en duda. En la recta final con el italiano, debido a esas molestias y el buen rendimiento de Varane, perdió la titularidad.

Pero ahora ha llegado Benítez y con él tendrá una nueva reválida para volver a recuperar un puesto fijo en la zaga blanca. Pepe siempre ha respondido en el verde y es uno de los aficionados más queridos por la parroquia blanca, de ahí que se pida su renovación. Eso sí, Varane también enamora y será Benítez el que tenga la última palabra. Por lo menos, le gusta rotar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información