Chicharito puede ver su futuro aclarado en breve

El delantero, cerca de fichar por el Inter junto a Nani por 27 millones de euros


Chicharito Hernández




Después de una temporada agridulce en el Real Madrid, consiguiendo ser protagonista solamente al final de la misma, el delantero mexicano Chicharito Hernández debe resolver su futuro en los próximos días. Por ahora, el azteca debe volver al United, el club que le cedió al Real Madrid, pero no durará demasiado tiempo más en Old Trafford. Van Gaal no le quiere en su equipo y le incluirá en alguna operación o para recaudar dinero, al igual que pasa con Nani.

De este modo, el diario británico Daily Mail desvela que el Inter de Milán está interesado en el fichaje de los dos futbolistas, por los que estaría dispuesto a pagar hasta 27 millones de euros. La operación llevaría a dos de los jugadores más representativos del Manchester United en los últimos años al Giuseppe Meazza, donde tendrían la oportunidad y el desafío de devolver al conjunto neroazzurro a la élite europea. En el caso de Chicharito, llegaría para pelear el puesto de '9' con Icardi, a petición de Roberto Mancini.

De momento no hay nada cerrado y habrá que esperar para conocer el futuro de Chicharito, pero parece ser que el Inter es uno de los destinos más probables para él. Eso sí, hasta el próximo 30 de junio, si nadie dice lo contrario, es jugador del Real Madrid. Aunque el club blanco no ejerció en su momento la opción de compra por el mexicano, Benítez todavía no ha dicho la última palabra y en caso de que se complique la llegada de un '9' el 'manito' podría seguir.