Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wanchope: "Keylor será especial en el Madrid"

  • El seleccionador de Costa Rica cree que Keylor tiene un gran futuro por delante
El seleccionador de Costa Rica cree que Keylor tiene un gran futuro por delante
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, analizó en rueda de prensa el choque ante España de este jueves y admitió que Keylor Navas fue el mejor. El técnico mostró su sorpresa por los pitos a Piqué y, en clave madridista, auguró un futuro especial en el Real Madrid para Keylor.

Keylor Navas

"Keylor tiene mucha calidad, por eso está donde está y le dieron seis años de contrato en el Madrid. Hoy demostró una vez más lo que vale y lo que es. Creo que va a ser especial en su club".

Pitos a Piqué

"Me sorprende que piten a Piqué. Estoy al tanto de lo que pasó y no lo veo tan grave como para pitar a un jugador de la Selección Española. Ha conseguido cosas importantes y los pitos los veo injustos".

Sensaciones de cara a la Copa Oro

"Las sensaciones son buenas. No es fácil jugar contra España. Creo que hicimos un buen partido. Keylor estuvo acertado. Tuvimos un par de despistes en la defensa, pero en general me gustó el equipo. Vamos por buen camino".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información