Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema podría hacer de ‘10’ con Benítez

  • Retrasaría su posición para adaptar mejor su estilo de fútbol
Retrasaría su posición para adaptar mejor su estilo de fútbol
Defensa Central Defensa Central

La opción de que Cristiano Ronaldo sea el ‘9’ y Benzema el mediapunta con Benítez al frente cobra mucha fuerza en el nuevo esquema del Real Madrid.

 

Con Rafa Benítez parece que le cambio de sistema en el Real Madrid arece inminente. No solo ya en el dibujo táctico, sino en la propia posición de los hombres. Una de las principales novedades podría ser retrasar la posición del que venía siendo el ‘9’ del Madrid, Karim Benzmea.

Mucho se ha hablado de la ausencia de más goles en el haber del galo en relación a lo que significa ser el delantero centro del Real Madrid. No obstante, el fútbol de Benzema no es el del típico ‘killer’ como tanto se ha hablado, algo opuesto a la tremenda dinamita de Cristiano Ronaldo, quien se postula a rellenar el espacio en la zona central del ataque merengue.

Es decir, prácticamente se le da un giro a la ofensiva merengue, situándose Cristiano Ronaldo como punta de lanza y quedándose Benzema por detrás del luso a modo de mediapunta o segundo punta, lo que abriría la opción e que Bale, por fin, disfrutase en su banda izquierda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información