Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale terminó agotado el partido ante Bélgica

  • El madridista pidió el cambio en el minuto 70 por "no poder más"
El madridista pidió el cambio en el minuto 70 por "no poder más"
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale se puede ir de vacaciones con la tranquilidad de haber hecho bien el trabajo. El extremo fue anoche el héroe de la selección galesa al anotar el tanto de la victoria (1-0) del equipo en su importante partido ante Bélgica, la cual los acerca mucho a su gran objetivo de disputar la Eurocopa de Francia del próximo año.

El jugador del Real Madrid anotó un buen tanto que le dio a su país los tres puntos ante la selección más complicada de su grupo, por lo que Gales dio un gran paso hacia delante para hacer historia. Sin embargo, el partido obligó a Bale a dar lo mejor de sí, ya que el jugador notó la inactividad que ha tenido durante las dos últimas semanas y terminó el choque con severos problemas físicos. Así, tuvo que pedir el cambio y se fue del terreno de juego en el minuto 87 tras ser sustituido por su compañero Sam Vokes.

"El entrenador dijo que lo diéramos todo y eso hicimos. Después de 70 minutos no podía más. Pero ahora toca disfrutar del verano y de las vacaciones" indicó el futbolista merengue en declaraciones para el canal 'Sky Sports'. De hecho, Bale se va ahora a descansar con la tranquilidad de haber encarrilado su clasificación, por lo que señaló que era "difícil expresar con palabras lo que siento. Nos habíamos preparado muy bien, hemos hecho un gran fútbol y hemos peleado muchísimo durante todo el partido. Sabemos que estamos en una buena posición. Disfrutaremos mucho de lo vivido esta noche, pero aún queda un camino muy largo. Estaremos preparados en el siguiente encuentro".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información