Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha al fisioterapeuta portugués Vítor Pimenta

  • Tras haber sido jugador ahora trabaja en la recuperación de futbolistas
Tras haber sido jugador ahora trabaja en la recuperación de futbolistas
 Defensa Central Defensa Central

El 'clan' portugués del Real Madrid está de enhorabuena, ya que desde ayer contarán con u nuevo integrante en el club para la próxima temporada. Se trata del recuperador físico y fisioterapeuta Vítor Pimenta, quien ha confirmado en su página de Facebook que ha firmado un contrato por un año con "el mejor club del mundo".

El departamento médico del Real Madrid continúa con su remodelación tras el regreso del doctor Ximo Más como nuevo Jefe de medicina del club blanco. Una de sus primeras decisiones ha sido contratar al fisioterapeuta portugués Vítor Pimenta, quien hasta ahora había estado trabajando en el equipo de tercera división lusa Varzim. "¡Es totalmente cierto! ¡No engaño! Hoy he terminado mi ciclo en el Varzim. Me comprometí personalmente para conseguir el ascenso. No es un paso atrás. Me propuse ayudar al club de mi tierra, donde empecé en el fútbol. Y he ganado mi apuesta personal" explicó.

"He firmado esta semana con el Real Madrid. ¡Firmé ayer un contrato con el mejor club del mundo! Seré otro seguidor del Varzim en la cima del fútbol mundial. ¡Vamos Varzim! ¡Sigue caminando! ¡Hala Madrid!" añadió a continuación. Así, se espera que Pimenta, de 42 años, trabaje la próxima temporada con el primer equipo merengue en Valdebebas. El club ya le conocía bien tras su trabajo con Fabio Coentrao en algunas de sus últimas lesiones, por lo que ahora ha decidido hacerle una propuesta irrechazable que le permitirá continuar su carrera en España tras haber trabajado con anterioridad en otros clubes como el Gil Vicente o el Rio Ave.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información