Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'columna vertebral' del Real Madrid, lista para comenzar la pretemporada

  • Todos los jugadores que han finalizado el curso lesionados volverán en perfecto estado
Los jugadores que han finalizado el curso lesionados volverán en perfecto estado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid iniciará la pretemporada con pocos problemas en lo que a ausencias se refiere. Los únicos jugadores que podrían no poder incorporarse desde el primer día serán Casemiro y James, ambos en la Copa América. El resto de los futbolistas, incluidos los que han acabado el curso 2014-15 lesionados, regresarán en perfecto estado de revista.

Danilo, Marcelo, Modric, Pepe y Benzema son los jugadores que no pudieron terminar la temporada de la mejor manera posible. Los dos brasileños se cayeron de la Copa América por un esguince de tobillo y un problema en la espalda respectivamente, mientras que Modric, Pepe y Benzema ya finalizaron con problemas físicos la temporada. Sin embargo, los cinco jugadores se podrán poner sin ningún problema a las órdenes de Rafa Benítez el próximo 12 de julio.

De este modo, el Real Madrid podrá disfrutar de prácticamente toda su columna vertebral al completo desde el primer día de la pretemporada. Para Rafa Benítez, la preparación del curso es un periodo fundamental y decisivo en el destino final de la temporada, por lo que es una gran noticia saber que todos los jugadores que terminaron el curso en la enfermería irán saliendo de ella durante las vacaciones y podrán volver al trabajo para ponerse a tono al ritmo del resto.

Junto a los jugadores que terminaron lesionados el curso pasado, podrán iniciar la pretemporada los futbolistas más importantes de la plantilla, como Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos, IscoDani Carvajal o Varane entre otros. De los fichajes que se hagan dependerá que en el inicio de la pretemporada madridista sólo falten dos jugadores, Casemiro y James (si llegan lejos en la Copa América) o falte alguno más si es que el Real Madrid mira a Sudamérica para la contratación de algún jugador con pasaporte comunitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información