Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard: "Me halagan las palabras de Zidane, es un buen entrenador para mí"

  • El noruego está feliz por haber trabajado a las órdenes del técnico francés
El noruego está feliz por haber trabajado a las órdenes del técnico francés
 Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard está más que satisfecho con sus primeros cuatro meses como jugador del Real Madrid. El noruego no logró su objetivo de ascender a Segunda División con el Castilla, pero a cambio se llevó la experiencia de poder trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane, sobre quien ha tenido buenas palabras en declaraciones al rotativo noruego 'VG'.

El joven mediapunta está encantado de haber podido entrenar junto al francés, tal y como ha señalado en su país. "Los fuertes elogios de Zidane provienen de un gran hombre. Ni más ni menos. Son cosas agradables de escuchar. Lógicamente tuvimos una pequeña charla juntos al llegar. Pero no, él nunca me había dicho algo así. Zidane es un buen entrenador para mí, porque presta atención a los detalles, ve cosas buenas y jugadores avanzados" explicó Odegaard al ser preguntado por las últimas declaraciones del francés.

El entrenador había dicho del joven jugador que "técnicamente es un futbolista que destaca. Lo que me gusta es que hace lo mejor, no es individualista. Tiene un gran futuro por delante. Si las personas a su alredor le ayudan... Si continúa progresando y trabajando en su formación él llegará lejos". De hecho, el propio Odegaard ha asegurado que su prioridad en estos momentos es seguir la próxima temporada en el Real Madrid, aunque para ello tendrá que convencer a Rafa Benítez en la gira de pretemporada que hará el club por Australia, China y Alemania.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información