Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "¿Los pitos a Piqué? Imagino que en León habría más madridistas..."

  • El ex jugador azulgrana asegura no darle importancia al asunto
El ex jugador azulgrana asegura no darle importancia al asunto
 Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández será siempre antimadridista, por muy lejos que viaje. El culé fue presentado el jueves como nuevo futbolista del club de Catar Al-Sadd y volvió a aprovechar que tenía un micrófono delante para 'cargar' una vez más contra la afición madridista. En esta ocasión lo hizo para defender a su compañero y amigo Gerard Piqué, quien estos días ha sufrido los pitos de la afición de León por su comportamiento reciente.

Para el centrocampista la polémica se reduce únicamente al supuesto sentimiento madridista de la afición de León. Y es que, a su juicio, Piqué fue pitado esta semana por sus palabras en relación a Kevin Roldán y a la fiesta de Cristiano Ronaldo, no por su aparición en un acto independentista que se organizó hace unos meses en Barcelona. "Me imagino que le pitaron porque había más aficionados del Madrid que del Barcelona. Pero yo le doy importancia cero, aquello fue sólo una broma y me imagino que nosotros también sufriremos alguna cuando gane el Real Madrid algún título" comentó Hernández.

Sin embargo, lo que no dijo es que justo un año antes el Real Madrid conquistó la 'Décima' y el comportamiento de los jugadores merengues estuvo a la altura. No hubo menciones similares ni referencias jocosas, por lo que su justificación no tiene realmente ningún sustentos. Que supuestamente lo vayan a hacer los demás en el futuro no quita para que su amigo se haya equivocado mencionando al equipo blanco en sus festejos, aunque realmente tampoco nos podemos sorprender mucho conociéndole. Durante su larga trayectoria en el Barcelona si por algo ha destacado Xavi es por ser el 'rey' de las malas excusas, así que ahora únicamente se limite a seguir con su costumbre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información